Libros y capítulos de libro

  • Ortega, J. Mª y Díaz, E. Mª (2023). La evaluación como proceso y como resultado. En A. Pantoja (Coord.). Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías.De la presencialidad a la virtualidad. Barcelona: Graó. 153-170.
  • Díaz, E.Mª y Cámara, A.Mª (2021). Influencia del liderazgo educativo en los procesos de inclusión: perspectiva de las familia. Organización educativa para todas las personas. Madrid: Wolters Kluwer. https://biblioteca.ebiblox.com/LinkToSmarteca?publication=SMTX2021100_00000000_0&fileName=content/DT0000335579_20211124.HTML

  • Díaz, E. Mª ( 2018). Recursos tecnológicos en contextos inclusivos. En V. Marín (Coord), Tecnologías en entornos educativos. Paraninfo. 115-135.

  • Cámara, A. Mª y Díaz, E. Mª (2018). Estudio del nivel de adquisición de la competencia comunicativa en el Grado de Primaria. En J. Díaz. Proyecciones de la Investigación actual Universitaria. Madrid: TECNOS. 99-109.

  • Díaz, E.Mª; Ortega, J.Mª; Muñoz, I. y Cámara, A.Mª (2017). Innovative learning methodologies for college. New didactic methods. Florida: JAPSS Press. 65-76.

  • Muñoz,I. Mª; Cámara A. Mª; Díaz E. Mª y Ortega J. Mª (2017).  Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en sos Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En F. J. Carrillo-Rosúa;  J.L.Arco-Tirado y F.Fernández-Martín (Eds.) Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del Aprendizaje Servicio. Researching the university teaching through Service-Learning. Granada: Universidad. 231-236.